Nuestro objetivo en Photolook es poder ofrecerle las fotografías de mayor calidad, especialmente adaptadas a sus necesidades. A continuación encontrará más información acerca de los tipos de servicios fotográficos que ofrecemos.

Nuestros servicios

Fotomatón

Nuestro producto estrella es el fotomatón, apto para todo tipo de eventos. Pida una cita para realizar una prueba y pídanos presupuestos, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Fotografía

Fotografía artística, de eventos, personales y profesionales. Hacemos todo tipo de imágenes para lo que usted necesite. Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Recordatorios/Invitacion

Diseñamos sus recordatorios e invitaciones a su gusto. Disponemos además de una amplia gama de productos diseñados esperando a ser elegidos por usted.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué método de reserva hacéis?

Se deberá pagar por adelantado un 50% no reembolsable del coste estimado de su sesión o fotomatón. No podremos confirmar su sesión hasta que no hayamos recibido la tasa de reserva correspondiente. A la entrega del trabajo se abonará el resto.

  • ¿Qué ropa debería llevar puesta?

Es recomendable que no lleve colores llamativos cuando venga a la sesión. Asegúrese de que la ropa esté limpia y planchada. Y si no sabe qué ropa es la más adecuada, traiga varias opciones. Nuestro equipo de estilistas le ayudará a elegir el conjunto más favorecedor.

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí. Puede pagar en efectivo o con tarjeta de débito/crédito.





Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Photolook Fotomatón y Fotomatón Espejo Mágico